DRIVE

Novedades

26/03/2020 / Opción "Agregar acceso directo a Drive"  (la opción "agregar a mi unidad" desaparece por ésta)

Los accesos directos son punteros al contenido que se puede almacenar en otra carpeta o unidad, una unidad compartida o "Mi unidad" de un usuario individual.

Los accesos directos en Drive hacen que sea más fácil organizar el contenido y señalar a los usuarios información relevante y archivos en varias unidades. 

Cree punteros a cualquier archivo o carpeta en Google Drive con accesos directos haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre dicho documento / carpeta. 

Por ejemplo, Paul, un gerente de marketing, crea un documento de "Estrategia de marketing" y lo comparte con el equipo de ventas. Greta, el gerente de ventas, ahora puede crear un acceso directo al documento en la unidad compartida "Ventas", lo que permite a todos los miembros del equipo de ventas acceder rápida y fácilmente al archivo.

Los accesos directos son visibles para cualquier persona que tenga acceso a la carpeta o unidad que contiene el acceso directo. Sin embargo, incluso si alguien puede ver el acceso directo, solo puede abrirlo si tiene el acceso apropiado al archivo o carpeta original. 

IMPORTANTE: cada archivo /carpeta estará almacenado/a en una única ubicación. Los accesos directos son punteros a dicha ubicación original.


Ayuda de Google